Invierte tu energía en el programa

Acércate a FIDE (Fideicomiso para el ahorro de energía eléctrica) y conoce este programa que busca reducir tu consumo de energía y aumentar tus ganancias.

El Eco Crédito Empresarial está dirigido a los propietarios de micro, pequeña y mediana empresa. Se trata de una oportunidad para adquirir equipos que permitan reducir la facturación de energía.

Uno de los equipos más nuevos y eficientes para reducir el consumo eléctrico es un Sistema Fotovoltaico que convierte la luz solar en energía. Algunas de las ventajas de utilizar un sistema fotovoltaico son:

  • Promueven el ahorro de energía al reducir el consumo a CFE
  • La energía solar es una fuente renovable e inagotable
  • Ofrecen un ahorro económico ya que ayudan a bajar el tipo de tarifa de electricidad
  • No contamina

¿Yo puedo acceder al programa de Eco Crédito Empresarial?

Si tienes una tienda de abarrotes, carnicería, cremería, pastelería, restaurante, hotel, taller o cualquier otro tipo de micro, pequeña y mediana empresa, ya estás en el primer paso.

Si tu negocio tiene más de un año en operación con una tarifa comercial de CFE. Y además estás interesado en reemplazar equipos de baja eficiencia por equipos de alta eficiencia. O si deseas adquirir equipos que permitan reducir el consumo de energía y reducir su facturación eléctrica, como un Sistema Fotovoltaico. El Eco Crédito Empresarial puede ser para ti. NO DUDES EN SOLICITARLO, ES MUY SENCILLO.

¿Cómo lo consigo?

Ponte en contacto con nosotros, podemos asesorarte para acceder al Eco Crédito Empresarial e iniciar el trámite en el FIDE.

¡Obtén tu sistema fotovoltaico y comienza a ahorrar!

Si tienes cualquier duda respecto al programa comunícate y con gusto te ayudaremos. Para más detalles visita la página oficial del FIDE.

BIION Blog Eco Credito Empresarial FIDE

Entradas recientes

Comentarios recientes

    Categorías

    Con la Energía Solar AHORRA y ayuda al medio ambiente

    Ponte en contacto con nosotros, tenemos una solución ideal para ti.

    COTIZA AQUÍ